miércoles, 27 de noviembre de 2013

SPIRIA 1

El dragón Napay.


El dragón Napay era una gran serpiente con escamas de cristal y hocico de acero, que vivía en el fondo del lago del Tiempo Perdido. Su ataque era el más agresivo de todo el país de Spiria. Escupía una suerte de baba viscosa que funcionaba de dos maneras: como ácido y como material altamente inflamable, y a veces también destrozaba a sus víctimas entre sus colmillos. No obstante, sus brutales asesinatos, aunque no respetaban a ninguna criatura, sólo ocurrían cuando Napay sentía algún tipo de obstáculo para su integridad o sus propósitos. 

Pero cuando Napay les dio una muerte horrible a los marineros del rey Nain, como represalia por pescar en su lago, el error del monarca fue suponer que Napay era una amenaza para todos sus súbditos, y enviar a su ejército para que luchara en su contra. Al hacer esto, provocó lo que quería combatir. Tras una cruenta batalla entre las aguas, en la que todos los soldados perecieron, el dragón Napay pensó que todo el reino de Spiria estaba en su contra, y salió del lago del Tiempo Perdido para asolar a la aldea cercana, y luego esconderse para acechar en las sombras en espera de completar su venganza.

Encontrar a Napay y matarlo se convirtió en prioridad para el rey Nain, por lo que lanzó una convocatoria irresponsable en la que aquel que lo consiguiera, sin perder la vida en el intento, ganaría una buena recompensa. Muchos se aventuraron a las cuevas cerca del Tiempo Perdido, y lograron que la temible bestia saliera de su guarida a luchar contra lo que quedaba de las huestes reales. Como consecuencia, Napay sólo dejó un nuevo rastro de cadáveres, y  desapareció de nuevo.

Entonces Nain, ya obsesionado, tomó otra decisión fatal: liberar a los demás dragones.

CONTINUARÁ...


Image courtesy of sattva at FreeDigitalPhotos.net post signature
Dragon mage courtesy of vectorolie at FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario